Cata de alimentación saludable en By Capella

Un día muy interesante, la lluvia asturiana no  mojó nuestros platos y tanto  la gente que paseaba por la calle, como los  amigos y conocidos que fueron a visitarnos, se mostraron muy interesados en saber más sobre alimentación saludable.

La idea de la cata fue,  acercar al publico  la preparación de platos e ideas de comidas saludables con nutrientes y cantidad de sabor.

Para la ocasión preparamos una selección de patés vegetales en los que se combinaban los colores de la remolacha , el garbanzo y los guisantes , formando una saludable paleta.

Todos ellos se realizaron usando como base el fantástico tahini una pasta de sésamo que es un aporte excepcional de calcio.

Para la parte mas dulce  sorprendimos al publico con una “Sesamilla” pasta de cacao con base de tahini y edulcorada con sirope de agave.

El batido proteico vegano demostró que se pueden adquirir proteínas de calidad sin necesidad de

Un Mousse de semillas y frutos secos,  fue la estrella de la jornada , realizada con chia, almendras , pipas y bebida vegetal .

Un aporte muy interesante de Omega 3 y otros ácidos grasos saludables tanto para un desayuno , como para una cena ligera.

Gracias a todos los amigos , familiares  y publico en general que paso por nuestro stand de la calle Magdalena y nos acompaño en una jornada por y para la salud.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *