Importancia de la divulgación en hábitos de alimentación saludable

La nutrición es una de la áreas de conocimiento con mayor cantidad de matices, nada es blanco o negro y cada uno puede decidir dentro del espectro que tipo de alimentos consumir. 

Lo que si está claro , es que para poder realizar las mejores elecciones , deberíamos contar con el conocimiento necesario. 

La industria alimentaria  utiliza determinadas estrategias para vendernos sus productos , por esta razón y porque vivimos en un entorno donde la facilidad para consumir alimentos de manera  rápida y económica es relativamente sencilla,  debemos aprender recursos que nos sean útiles para tomar las  mejores decisiones . 

Uno de mis objetivos empresariales es  aportar mi granito de arena en forma de píldoras divulgativas.

La idea de esta área de mi proyecto empresarial,  es la de  realizar charlas sobre consumo y alimentación saludables , con el objetivo de hacer llegar al público en general información sobre temas específicos , que pueden ir desde conocer las opciones para  endulzar nuestro día a día  y cuales serían las adecuadas en cada caso, hasta cuales son los errores de las dietas tradicionales para bajar de peso. Hay infinidad de propuestas para trabajar .

Un abanico de opciones  que pretenden hacer llegar esta información a diversos colectivos como  estudiantes, asociaciones, empresas y público en general ,  con el fin acercar la información en temas como: nutrición  equilibrada, funcionamiento de nuestro organismo, industria alimentaria, psicología del hambre , entre otros,  que ayudaran a muchas personas en el camino hacia  una alimentación mas equilibrada y por tanto una mejor  salud.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *