No todos somos iguales, por eso los enfoques homogéneos en cuanto a  la forma de alimentarnos, desde mi punto de vista no son efectivos.

Por esta razón mi método de trabajo se basa en los siguientes pilares:

01

Personalizar el proceso de cambio

Las personas tienen vidas diversas: trabajo a turnos, tupper para la oficina, comer en el comedor escolar o de menú del día, así un largo etcétera.
Por esto ofrezco una personalización real de las pautas de alimentación para que puedan ser compatibles con los estilos de vida de vida y generar adherencia.

01
02

Aprender a organizar menús saludables

No tenemos las mismas actitudes culinarias, muchas personas no son creativas en la cocina y a otras les supone una tarea cansina. Para hacer más práctica la organización del menú semanal, las pautas de alimentación que plateo están acompañadas de recetas fáciles, rápidas y saludables.
02
03

Enseñar a consumir comida real

Los alimentos que ha diseñado la naturaleza para nosotros, son aquellos que nuestro cuerpo entiende como “comida real”. Mi enfoque es conseguir a través de una alimentación basada en producto fresco y poco procesado una pérdida de tejido graso, digestiones ligeras, reducción de la inflamación, control de la ansiedad y un estado de bienestar general.
03
04

Ayudar a cambiar el cuerpo

No planteo un peso ideal, ayudo a las personas a conseguir una estructura corporal idónea. El objetivo: que los porcentajes de grasa desciendan y los musculares aumenten, mediante el cambio de hábitos de vida.
04
05

Aportar valor y conocimiento

A través de la educación nutricional logramos transformaciones, estimulamos vivencias, abrimos puertas al conocimiento personal y aportamos información para una vida mejor , más saludable y feliz.
05
06

Ofrecer honestidad, compromiso y profesionalidad

Desde siempre mi trabajo ha estado alineado con la ayuda a los demás. Soy honesta, transparente y trato de generar confianza en todos aquellos que buscan mi acompañamiento y colaboración.
06

No esperes más, pide tu cita, cambia tu vida !


He leido y acepto los Términos y condiciones