Taller Cocina Saludable para niños y jóvenes 2017

Un  taller de cocina saludable  para niñas, niños  y jóvenes el  que organizamos dentro del programa de actividades que Fida Consultores diseña para el Grupo  ThyssenKrupp .

El emplazamiento fue totalmente diferente,ya que se realizó en la factoría que el Grupo Thyssen tiene en Mieres, Asturias.
Nosotros como no podía ser de otra manera, desarrollamos la parte que tiene que ver con los buenos hábitos de alimentación.

Así que en las instalaciones de comedor con las que cuenta la empresa, organizamos todo lo necesario para que aproximadamente unos 50 niños, niñas y jóvenes disfrutaran jugando y aprendiendo con la comida.

A través de la cocina creativa, ofrecimos recursos originales y divertidos para que los niños y jóvenes descubrieran formas divertidas de introducir en su alimentación diaria elementos saludables como las frutas y verduras.

Gominolas saludables y Bombones de Mijo, fueron las opciones elegidas, para que  descubrieran que hay opciones de postres saludables y ricos .

Una experiencia muy divertida, con un público que demostró  muchas ganas de experimentar y aprender a través de la comida saludable.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *