Taller de postres Saludables

Taller de Postres Saludables

Taller de postres Saludables

Éxito total como en todas las ocasiones que se convoca, ha tenido el taller de postres saludables celebrado el 05 de mayo en la consulta de Iraima Fernández.
Tres horas en las cuales los asistentes pudieron aprender que no es necesario usar harinas, huevos, azúcar o leche para poder realizar unas preparaciones sabrosas, saludables y con un gran aporte de nutrientes que equilibran nuestro sistema y nos aportan energía a la vez que placer.

Taller de postres Saludables

Puri Méndez fue la encargada de la parte práctica en la cual sorprendió a los participantes con ideas tan originales como un Brounie de garbanzos o una mousse dulce de aguacate.

Iraima desarrollo la parte práctica,  la cual explico tres partes fundamentales:   azucares y cuál es la diferencia entre los diferentes grupos de endulzantes, las características y propiedades de las harinas refinadas vs.  integrales y por ultimo hablamos de la proteína del gluten y porqué son tan apreciadas sus cualidades dentro del mundo de la repostería.

Taller de postres Saludables

Para finalizar y como en todos los talleres, los participantes pudieron degustar todas las preparaciones de los postres realizados y generar un espacio para el intercambio de experiencias e información.

Gracias a todos y todas los participantes por vuestra participación, interés y ganas de aprender cada día más sobre cómo llevar una alimentación y vida más sana.

Iraima Fernández

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *