¿Tienes ganas de reírte, moverte y conocer a mujeres con tus mismas inquietudes?

Pues te esperamos en la primera quedada Femenina Singular!!!!

Una mañana saludable y divertida en un entorno natural en la que realizaremos dinámicas de grupo con la super profesional del Teatro impro Sara y las combinaremos con sesiones de entrenamiento deportivo fáciles y adaptadas a todo tipo de mujeres impartidas por Iraima.

La idea es pasar una mañana juntas, haciendo actividades divertidas y saludables en un entorno natural para llevarnos mucho bienestar dentro de cada una. 

Todo lo que necesitas saber:

  • ¿Cuando es el evento?

El sábado 12 de junio de 2021 de 11.00 a 13.00 horas.

  • ¿Donde es el evento?

En el centro de deportes la  Morgal.

  • ¿Tengo que inscribirme?

La asistencia es libre, pero estámos preparado un obsequio para cada una de las participantes. Por eso estamos recopilando un listado de asistentas para tener regalos para todas. Si no quieres quedarte sin el tuyo apúntate en este enlace: Quiero mi regalo 

  • ¿Tengo que tener más de 45 años para poder participar?

No, si bien es cierto que es programa Femenina Singular es un programa diseñado para ayudar a transformar la vida de las mujeres en el comienzo de su tercera etapa vital, el evento está abierto a todas las mujeres independientemente de la edad . Así que puedes asistir con tus amigas, con tus hijas y hasta con tu madre!!

  • ¿Que tengo que llevar?

Trae ropa y calzado cómodos, una toalla para poder sentarte en el suelo y agua para hidratarte. Y recuerda, si hace sol: crema protectora, gorra y gafas de sol (si las usas).

  • ¿Esta adaptado a cualquier condición física?

Si, es un evento para todos los públicos y por ello los entrenamientos deportivos se adaptarán para que todas las mujeres puedan realizarlos.

Aqui tienes los enlaces a las redes sociales, donde encontrarás información diaria sobre el evento y el contacto de whatsapp por si necesitas que te aclaremos alguna duda. 

Ir arriba
× En que puedo ayudarte?