iraimafernandez.es » Empresa Saludable
iraimafernandez.es » Empresa Saludable
- 672 320 888
Bienestar empresarial y laboral
Las empresas saludables son lugares en los que las personas se sienten motivadas, tranquilas y saludables.
Llevo unos cuantos años impartiendo formaciones para las trabajadoras y trabajadores de empresas, ayuntamientos, fundaciones, centros académicos y otros foros en los que mi trabajo aporte valor.
- A lo largo de este tiempo me he dado cuenta de la importancia que tiene nuestra forma de trasmitir la información para generar un impacto y dejar una impronta en las personas a las que me dirijo.
- Cuando doy una ponencia presencial sé que ha sido interesante e inspiradora, cuando veo pocas cabezas mirando hacia las pantallas de sus móviles y consigo sacar una o dos carcajadas a los/as asistentes.
- La imagen, las historias y hacer diana en las emociones, son los recursos que utilizo para impartir las ponencias que conseguido resultados como estos:
Las empresas consiguen resultados
1
- Las trabajadoras y trabajadores han aprendido a organizar sus tupper en función de sus necesidades reales. Esto les hace estar con más energía y centrados/as después de las comidas. El resultado, un mayor foco en las tareas que están realizando.
2
- Aquellas empleadas o empleados que hacen turnos de noche, han aprendido a optimizar su alimentación para poder sentirse mejor y minimizar al máximo los efectos del trabajo a turnos en su salud.
3
- Enseñando a los trabajadores y trabajadoras a realizar compras inteligentes, estos han conseguido gestionar mejor sus tiempos y conseguir organizar sus menús saludables. Esto los hace sentir más contentos y relajados ya que no tienen la sensación de que “no llego a hacerlo todo”.
4
- Poniendo el énfasis del valor que tiene invertir en salud, muchas empleadas y empleados han empezado a integrar cambios en sus hábitos de vida (comer mejor, empezar a hacer ejercicio, tener espacios personales de calidad, tener una mayor claridad mental, priorizar el autocuidado y muchos otros). Estos cambios han repercutido enormemente en la productividad y eficiencia de los mismos. Trabajadoras/es felices, empresas felices.
Cada una tiene unas necesidades y unos objetivos diferentes.
Yo me adapto a lo que quien me contrata necesite.
Si eres una empresa, un centro o una institución saludable o que quiere serlo, llámame y hablaremos de las mejores opciones.