Hola, mi nombre es Iraima, soy Técnico en Dietética y Nutrición, Coach Nutricional y Fitness Manager, llevo más de 30 años desarrollando mi trabajo en el ambito de la salud y el bienestar.

Mi concepto del equilibrio personal, es aquel en el que debiéramos habitar en un cuerpo sano, fuerte, bien alimentado y emocionalmente estable.

Mi oferta de servicios se concreta en:

  • Consultas individuales de nutrición (presenciales – online).
  • Programa de transformación integral  para mujeres a partir de los 40 años Femenina Singular (online).
  • Empresa saludable, charlas y talleres enfocados a fomentar la salud  en el entorno laboral (presenciales- online).

Trabajo con la nutrición, el desarrollo de actividad física y el coaching de las emociones, con el objetivo de ayudar a las personas a transformar su vida y ser la mejor versión de si mismos.

 

Mi método de trabajo

01

Cada persona es única

Todos tenemos vidas diferentes: trabajo a turnos, tupper para la oficina, comer en el comedor escolar o de menú del día, así un largo etcétera.

Por esto te ofrezco un asesoramiento adaptado para que sea compatible con tu ritmo consiguiendo resultados reales y duraderos.

01
02

No hacer dieta

Los alimentos que ha diseñado la naturaleza son aquellos que nuestro cuerpo entiende como “comida real”.

Mi enfoque transforma tu salud reeducándote en el conocimiento  de una alimentación basada en producto fresco y poco procesado,  que consigue pérdida de grasa, digestiones ligeras, reducción de la inflamación, control de la ansiedad y un estado de bienestar general.

02
03

Descubrir el cuerpo

Estás diseñado para el movimiento, si tu cuerpo no se mueve te enfermas.

Te ayudaré a ver la importancia de la actividad física enfocada al desarrollo de la salud y la infinidad de beneficios de esta “polipíldora” llamada ejercicio. 

03
04

Olvidar el peso

No planteo un peso ideal, te voy a ayudar a conseguir una estructura corporal idónea.

El objetivo es que los porcentajes de grasa desciendan y los musculares aumenten, mediante el cambio de hábitos de vida.

04
05

Aportar conocimiento

A través de la educación en hábitos de salud lograrás transformarte, estimularás  vivencias, abrirás puertas al conocimiento personal y crearás  una vida mejor más saludable y feliz.

05
06

Acompañar y ayudar

Desde siempre mi trabajo ha estado alineado con la ayuda a los demás.

No te voy a gritar, ni a reprender, soy honesta, transparente y trato de generar confianza para que entiendas que te acompaño y te aporto herramientas muy valiosas e importantes, pero el trabajo de transformación es tuyo.

06

Empieza a cambiar tu vida